Analizando en la red analizando en internet.

 Otra referencia musical para comenzar como analista.

Como la ultima vez mi compañero Esteban ha asumido el rol critico. Lanzando un golpe directo a la educación de nuestro país, poniendo en relevancia la importancia de educar en valores. Bajo mi opinión considero que lleva razón, de que nos sirve llenar de conocimientos a nuestros y nuestras jóvenes si no son capaces de empatizar con la persona que tenemos a nuestro lado. La pena de esta publicación su brevedad. En su columna semanal, esteban nos cuenta el porque de sus forma de expresarse. En resumen nos cuenta que el escribe así porque es su forma de comunicarse en la vida real y le gusta reflejarlo así porque le resulta más atractivo. Si bien es cierto que en determinados contextos la forma de escribir o hablar debe cambiarse, comprendo y comparto que en su blog escriba así. De nuevo la brevedad me ha dejado con ganas de más. Por todo esto califico a mi compañero con un 6,5. 

Por otra parte Daniel a sido rastreador esta semana y en lugar de hablar de una sola persona, nos ha dodo a conocer tres. En primer lugar nos habla de Sadio Mané, un futbolista de origen africano, a continuación nos presenta a Papi Gavi, de el nos cuenta un poco de su dura vida personal, por ultimo nos habla de Brianeitor, un streamer con problemas de movilidad. Me gusta su idea de presentarnos a barias personas. Su comuna semanal me ha sorprendido grata mente. Daniel nos habla de los beneficios de la comida vegana, aportándonos fundamentos que validan su discurso. Esta semana puntuó a mi compañero con un 7,5 por la brevedad de sus entradas. 

Larissa esta semana nos a contado en su columna semanas la relación existente entre los videojuegos y el sexismo. En esta entrada nos muestra datos sobre la realidad machista que envuelve a los videojuegos, sin duda una información que todas las personas que nos considerarme gamers deberemos conocer. Esta columna viene estrechamente ligada con el rol que ejerció esta semana Gamer. Bajo este rol ha realizado un excelente análisis de el videojuego "Misión1.5" un videojuego que nos habla de la importancia de salvaguardar el patrimonio natural de nuestro planeta. Por este excelete trabajo puntuo a mi compañera con un 9. 

Diana nunca habla mucho, o al menos en persona, porque cuando es comentarista se toma su trabajo muy en serio. Nuestra compañera esta semana a comentado a Carmen Albalá, Ángel Manuel Calvo, Esther Moreno, Carmen Lozano y Paula Pérez, en cada uno de ellos ha realizado una reflexión sobre su contenido y el comentario. Su columna semanal nos trae nos muestra que la realidad en muchas ocasiones supera la ficción, ya que nos habla de una enfermedad rara, denominada Huesos de cristal. En su entrada nos explica extensamente en que consiste esta condición y como es la vida de quienes la sufren. Por su extensión, composición y contenido puntuó a mi compañera con un 8,5. 

Y por ultimo aquí estoy yo. En este semana he hablado sobre la importancia de la participación del alumnado en la universidad y de mi experiencia como ponente en esta misma. Como analista he tardado bastante en realizar esta publicación, aunque he realizado propuestas de mejora a mis compañeros para mejorar su contenido. Por todo esto puntuo mi trabajo con un 6,5.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rastreando, Pamela Palenciano, No solo duelen los golpes.

Reeeepaso de comentarios

Hogwarts Legacy